miércoles, 13 de diciembre de 2017

NOS DIVERTIMOS CON BEEBOT Y BLUEBOT

La pasada semana nos encontramos en clase con unos compañeros muy especiales, que habían venido a pasar un ratito con nosotros, y no será la última vez que lo hagan...


 Beebot                                                                                            Bluebot

Casi todos los niños ya conocían a Beebot de Infantil, y estuvieron muy emocionados de volver a ver al robot abeja. Bluebot les gustó mucho, se le ve el interior desde fuera, brilla mucho más y, aunque esta vez no hemos experimentado sus propiedades inalámbricas, descubrieron que a Bluebot la podemos manejar como a Beebot, con los botones de comandos, o con una tablet a través de Bluetooth, de ahí su nombre.

Aprovechamos que habíamos hecho nuestro almuerzo de otoño la semana anterior y así el objetivo de los robots era comer tantos frutos secos o carnosos como pudieran. Vuestros hijos no se lo pusieron nada fácil a los robots y pensando, pensando, todos los equipos consiguieron que sus robots se llenaran la tripilla de frutos de otoño.






Lo pasaron genial y además trabajaron de manera cooperativa para conseguir su objetivo. Se les ocurrieron muchas ideas para seguir usando Beebot y Bluebot durante el resto del curso.

Aquí Bluebot y Beebot "recargando pilas" después de la comilona

¡Ya estamos deseando volver a verlas por clase!


3 comentarios: