viernes, 22 de diciembre de 2017

DÍAS NAVIDEÑOS

Esta última semana de clase ha sido trepidante. Estábamos cerca del final del trimestre y eso se notaba... ¡Hemos hecho taaaaaantas cosas que no sé por cuál empezar!

Para dar la bienvenida a la nueva estación creamos unos paisajes de invierno con la ayuda de unos folios de colores y algodones desmaquillantes. Quedaron preciosos, juzgad por vosotros mismos.







También esta semana le dimos de comer a la tronca y después le pedimos que "cagara" algo o le daríamos con el bastón. Es una gozada ver que esta tradición tan aragonesa sigue viva en el Gil Tarín.







Además por si fuera poco, el miércoles día 20 nos fuimos de excursión a Zaragoza al teatro Arbolé. Vimos una obra preciosa "Veo, Leo" en la que nos contaron varios cuentos de los de siempre pero algo diferentes. 





Antes de entrar al teatro vimos una exposición de papiroflexia que nos dejó alucinados.



Después almorzamos en el parque, y aunque hacía frío, lo pasamos genial jugando, tirándonos por los toboganes, subiendo a las casitas, al columpio, a la mini-tirolina,...









De vuelta al cole cada uno cogió su bola navideña decorada en casa y con ellas creamos este maravilloso mural, en el que las bolas se convirtieron en notas musicales y crearon el villancico "Noche de Paz".



El jueves nuestros hermanitos mayores de sexto vinieron a ayudarnos a escribir la carta a los Reyes Magos. Nos encantó contar con su ayuda y a los mayores poder ayudar a los pequeños en una tarea tan, tan especial.




Después les cantamos el villancico que hemos aprendido este año y que os hemos "regalado" en la felicitación navideña de la varita mágica.



Y ya para finalizar esta semana de locura, hoy hemos celebrado las campanadas y le hemos dado la bienvenida al 2018 de manera anticipada, como ya es tradición en nuestro cole. Lo hemos pasado genial, hemos bailado, cantado, corrido, saltado, tirado confeti, ... vamos, todo súper aburrido, jeje.



Y así terminamos el trimestre y nos despedimos de este año, esperando que el 2018 venga cargado de cosas buenas para todos. 

¡FELIZ NAVIDAD!



5 comentarios:

  1. Muchas gracias x compartir todos estos momentos!!!

    ResponderEliminar
  2. No veo mejor manera de despedir el 2017! Que ilusión poder verlo! Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que días más divertidos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Pues si q ha sido una semana aburrida si, jajaja. Muchísimas gracias por todo Sonia... y feliz Navidad para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todooo!!! Gracias por todo y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2018 a tod@s.

    ResponderEliminar